Bodas y Eventos - Capeas - Fiestas Organizadas

restauranteelparador@hotmail.com
Teléfono: 983 560 280
Móvil:      674 273 162
BODAS Y EVENTOS
¡Por fin llegó vuestro momento!... Y para nosotros es una satisfacción proporcionaros los medios para que todo sea según habéis soñado.
LA TIENTA DEL PARADOR cuenta con un salón de banquetes con capacidad para 300 personas con posibilidad de realizar tu boda en nuestra plaza de toros, en un ambiente típicamente taurino, perfecto para que disfrutéis de vuestra celebración junto a vuestros seres queridos.
Disponemos de unos exteriores perfectos para albergar un buen aperitivo o cóctel junto a nuestra plaza de toros Productos de primerísima calidad y un servicio y equipo profesional excepcional. El trato personalizado que recibirán será el hilo conductor que nos lleve a realizar la boda que siempre desearon, especial, personalizada, única...

Servicios que ofrecemos para tu...

Boda

Antes de la boda podréis disfrutar de una amplia propuesta de servicios:
Degustación de menús para seis personas, Visita a la finca, Asesoramiento y protocolo para la boda, Decoración.

En el día de la boda, la finca se vestirá de largo para ofreceros todo lo necesario para que vuestra celebración sea un éxito:
Personal de servicio, Maître, Decoradores, Seguridad, Camareros, Personal de limpieza, Minuta y protocolo, Decoración en finca (interiores y exteriores), Decoración en mesas, Cóctel de bienvenida, Menú completo con bebidas, Dulces a la hora del café, Barra libre de 4 horas con posibilidad de ampliar, Recena incluida, Discoteca, Candibar.

Comuniones, Bautizos y otros eventos

Disponemos de una gran variedad de menús para que disfrute en compañía de los suyos de su evento en un entorno único. En la TIENTA DEL PARADOR nos encargamos de amenizar este día tan especial con castillos inchables, fuentes de chocolate, animadores y una gran variedad de actividades que harán que tanto los más pequeños como los mayores, disfruten de un día inolvidable.

Capea

Si bien vuestro día ya habrá pasado, aún podréis tocar vuestra boda con un final de fiesta para agradecer su visita a todos los comensales. Para ello la TIENTA DEL PARADOR OFRECE: Posibilidad al día siguiente de una comida y una capea que hará las delicias de todos los invitados donde podrán despedirse entre risas y buena comida de una boda perfecta.

¡ESTAMOS A 8 MINUTOS DE VALLADOLID!

Siguenos en facebook
Carretera N-601 Adanero - Gijon km 11, 47620 Villanubla, Valladolid | Teléfonos: 983 560 280 - 674 273 162| restauranteelparador@hotmail.com