Bodas y Eventos - Capeas - Fiestas Organizadas

restauranteelparador@hotmail.com
Teléfono: 983 560 280
Móvil:      674 273 162
AIRSOFT
Se trata de un campo rápido y dinámico que te ofrece la posibilidad de un juego ágil y una disposición de su escenografía que te obliga a
moverte y aprovechar cada parapeto y edificación para llevar a cabo cada una de las misiones que se plantearán a tu grupo.
ZONA ZERO es un campo cercano, cómodo, amigable y táctico, donde pasar muchas horas con la adrenalina del combate por las nubes. Nuestro principal objetivo es que disfrutes de un estupendo rato de acción y que al final acabes diciendo "qué bien me lo he pasado".
Y es que ese es nuestro deseo al abrir este campo, que sea un espacio polivalente donde puedas disfrutar al máximo del Airsoft.
Honor, compañerismo y diversión se unen de la mano a la seguridad y la preocupación de los organizadores por ayudarte en todo lo que esté en su mano, ya seas un jugador novato o uno experimentado porque ante todo somos jugadores.
Disponemos de puestos de tiro de precisión para tiradores y, por supuesto, un entorno que sacará lo mejor de ti.
Nuestro principal interés es la seguridad, ZONA ZERO es un sitio donde practicar deportes tácticos de combate de manera completamente segura. Para ello contamos con señalizaciones, monitores y una serie de normas que hacen el juego más seguro para todos.
En ZONA ZERO contamos con el permiso del Ayuntamiento de Villanubla para realizar nuestras actividades en la finca de ZONA ZERO así como las notificaciones a los medios de seguridad pertinentes.
Igualmente contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre todos los eventos que organizamos.
Te ofrecemos cómodas instalaciones, donde después de jugar puedes tomarte lo que te apetezca y puedes quedarte a comer.
Te ofrecemos todo lo que está en nuestra mano para que te internes dentro de la historia del ZONA ZERO y formes parte de su evolución como campo y como relato vivo de las partidas que en él se realizan; para ello estamos abiertos de Lunes a Domingo y organizamos todo tipo de eventos, partidas privadas y públicas cualquier día de la semana, sea de mañana, de tarde o noche con posibilidad de proporcionar a los jugadores todo lo que les haga falta para ello.

Atrévete a descubrir ZONA ZERO

Forma parte de su legado.

¡ESTAMOS A 8 MINUTOS DE VALLADOLID!

Siguenos en facebook
Carretera N-601 Adanero - Gijon km 11, 47620 Villanubla, Valladolid | Teléfonos: 983 560 280 - 674 273 162| restauranteelparador@hotmail.com